SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » " OFRECOME " Hallaron brazos de una mujer bajo un puente

" OFRECOME " Hallaron brazos de una mujer bajo un puente


Los restos fueron encontrados bajo el puente Tinajas en Petare. No han encontrado el resto del cadáver
La policía judicial inició las pesquisas sobre el homicidio de una mujer cuyos brazos fueron encontrados el miércoles en el cauce del río Guaire.


Las extremidades fueron avistadas ese día a las 10:00 am bajo el puente Tinajas, adyacente a una instalación de Graveuca. Fueron sacados del río por rescatistas del grupo Ciclón 23, adscrito a la Alcaldía de Sucre, y dejadas en custodia de agentes del eje este de Homicidios de Cicpc. La víctima era de piel blanca.

Los brazos estaban amarrados con cable eléctrico y cinta adhesiva. No han encontrado otros restos que puedan pertenecer a la misma persona.

Entre el 1° y el 24 de julio fueron reportadas en Caracas 391 muertes violentas, es decir un promedio diario de 16 fallecimientos. Entre las víctimas del asueto figura el vigilante José Enrique Núñez, ultimado a tiros en Gramovén el miércoles a las 6:30 am luego de recibir la llamada de una mujer para que saliera de su vivienda. En el caso también fue herido Angelo Polanco, de 21 años de edad.

Otra víctima fue José Jesús Oviedo, de 23 años de edad, que recibió ocho tiros de un motorizado con el que discutió en la Cortada de Catia, el miércoles a las 7:30 pm.

El-Nacional

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+