SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " INSOLITO " Mujer murio' cuando un elefante se le sento' encima

" INSOLITO " Mujer murio' cuando un elefante se le sento' encima


Una empleada de un zoológico de Nueva Zelanda murió aplastada por un elefante que se le sentó encima, informaron este miércoles los servicios de emergencia locales.

La policía confirmó que recibió un llamado de emergencia a raíz de un incidente con un elefante en zoo Franklin, cerca de Auckland. El canal de televisión Three precisó que la desafortunada perdió la vida cuando el paquidermo se le sentó encima.

Un portavoz de los bomberos indicó que cuando llegaron al lugar "el elefante ya había sido inmovilizado y los paramédicos estaban atendiendo a la mujer", que luego falleció.

El elefante de 40 años había sido adquirido a un circo, donde había actuado durante tres décadas. Según el personal que lo atendía, se había adaptado bien a la vida en el zoológico.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+