SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Musulmanes podrán enterrar a los muerto sin ataúd una ley aprobada

Musulmanes podrán enterrar a los muerto sin ataúd una ley aprobada


El Parlamento de Bruselas aprobó una ley que permite enterrar a los muertos sin ataúd, tal como establece la tradición musulmana, entre otras. La votación fue favorable al proyecto por una aplastante mayoría: 76 votos a favor y 3 abstenciones. Entre otras consideraciones, el texto del documento destaca que "la ley permite el entierro en los cementerios públicos en concordancia con las normas y prácticas de los creyentes musulmanes".

Según los autores de la ley, el Parlamento adoptó la medida, "no solo para complacer a los musulmanes, sino también a otras confesiones, cuyos cultos tradicionales tampoco permiten el uso del ataúd en los ritos funerarios". La comunidad musulmana de Bruselas la integran unas 250.000 personas, que representan más del 20 por ciento de la población de la capital belga.

Fuente:RT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+