SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "A BEBER MABI" Empresa dominicana exporta mabí de bejuco a EU y Puerto Rico

"A BEBER MABI" Empresa dominicana exporta mabí de bejuco a EU y Puerto Rico


La empresa Nikay BioProceso, S.R.L., de San Cristóbal, está exportando mabí de bejuco de indio “Forever Natural” a los Estados Unidos y Puerto Rico.

El gerente general de la empresa, César Aybar, informó que envió un furgón a Nueva York y dos furgones y medio a Puerto Rico, que incluyen un contenedor de mieles con frutas, nueces y miel pura.

Indicó que el producto, elaborado mediante procesos biotecnológicos, es netamente dominicano.

Dijo que el mabí está logrando una gran demanda, especialmente entre los dominicanos y otros latinos radicados en Nueva York.

Agregó que Nikay BioProceso recibió una orden de otro furgón desde Nueva York, donde solicitan mabí, miel con frutas, miel pura, jengibre líquido y vainilla negra y blanca.

Expresó que la pequeña procesadora agroindustrial, que opera en el Parque Industrial de San Cristóbal, ha redoblado sus esfuerzos para colocar sus productos en los mercados del exterior, atendiendo al interés mostrado por el Gobierno de impulsar las pequeñas y medianas empresas (pymes) como componente del desarrollo del país.

Dijo que Nikay BioProceso aplica en sus producción tecnología desarrollada por el científico dominicano Diógenes Aybar.

Fuente:Hoy

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+