SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » MADURO “Lo que ha hecho el Gobierno de España es infame” y evaluara' su relacion con ellos

MADURO “Lo que ha hecho el Gobierno de España es infame” y evaluara' su relacion con ellos


l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que evaluará las relaciones con el Gobierno de España de Mariano Rajoy, tras el incidente que sufrió el martes el gobernante boliviano, Evo Morales, en un vuelo desde Moscú a La Paz.

Según indicó Maduro, a su regreso a Venezuela tras un viaje a Rusia y Bielorrusia, “lo que ha hecho el Gobierno de España es infame, pretender revisar el avión de un presidente sudamericano. ¿Qué se cree ese presidente (Mariano) Rajoy, que los sudamericanos somos esclavos de ustedes?”.

El presidente boliviano regresó el miércoles por la noche a su país tras pasar trece horas retenido en el aeropuerto de Viena debido a la negativa de Portugal, Francia e Italia a que pasara por sus territorios a su regreso desde Moscú, ante la sospecha de que podía llevar al extécnico de la CIA Edward Snowden.

El antiguo analista de la Agencia Central de Información de EEUU (CIA) y de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú desde el 23 de junio a la espera de que algún país le conceda asilo, dado que EEUU le revocó su pasaporte y pide su entrega por acusarle de difundir información clasificada.

Bolivia denunció también que España permitió inicialmente el aterrizaje y luego lo revocó, algo desmentido por el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo, quien el miércoles aseguró que no hubo “ninguna prohibición” para que el avión de Morales sobrevolara el espacio español.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que evaluará las relaciones con el Gobierno de España, tras el incidente que sufrió el martes el gobernante boliviano, Evo Morales, en un vuelo desde Moscú a La Paz

Morales indicó que el embajador de España en Viena, Alberto Carnero, acudió al aeropuerto y le pidió que le invitara a tomar un café en el avión.

“Es un Gobierno infame el del presidente Rajoy, y así lo digo, y nosotros vamos a evaluar nuestras relaciones con España, con el Gobierno de España, no con el pueblo de España”, dijo Maduro.

Agregó que “el pueblo de España ha sido solidario con Evo Morales y ha sido solidario con Snowden”.

Más ataques

Maduro continuó atacando al Gobierno español acusándolo de conducta “rastrera, arrodillada” y diciendo que expresa “lo que es el antimundo, el mundo que no queremos, el mundo de los que se arrodillan y de los que agreden a los pueblos”.

Rajoy consideró el miércoles lógico que España permitiera aterrizar en su territorio el avión del presidente boliviano porque no viajaba junto a Snowden y, por ello, calificó de “artificial” el debate generado en torno a este asunto.

Las declaraciones de Maduro se producen después de la reciente visita del canciller venezolano, Elías Jaua, a España en lo que era el inicio de la recomposición de las relaciones bilaterales, que se enfriaron tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Reunión de la Unasur

Maduro también anunció que acudirá hoy a la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que tendrá lugar en la ciudad boliviana de Cochabamba para respaldar al presidente de ese país, Evo Morales, tras el incidente sufrido en Europa.

Maduro indicó a su llegada a Venezuela tras un periplo por Rusia y por Bielorrusia que despachará con su vicepresidente, Jorge Arreaza, varios asuntos de gobierno y revisará programas del Ejecutivo para después “inmediatamente” salir hacia Cochabamba.

“Salgo para Cochabamba y vuelvo”, añadió.

“Unasur se activa hoy, las agresiones son contra los mismos, contra quienes representamos la dignidad de los pueblos”, dijo Maduro, al destacar “la gran capacidad” de ese organismo para activarse de manera solidaria.

Varios presidentes de la Unasur se reunirán esta tarde en Cochabamba, donde está prevista la llegada del presidente boliviano (4.00 pm), según su agenda oficial, para respaldar a Morales y analizar esta crisis.

Fuente:Laverdad

1 Tus Comentarios:

  1. ESTA ES UNA DE LAS POSICIONES DEL GOBIERNO VENEZOLANO ANTE ESE HECHO TAN TRASCENDENTAL DE DISCRIMINACION EN CONTRA DE NUESTROS PUEBLOS INDIGENAS A TRAVEZ DE NUESTRO MAXIMO REPRESENTANTE Y LIDER INDIGENA EVO MORALES, PRESIDENTE DE BOLIVIA, VEAMOS LA POSICION DEL PRESIDENTE .: MADURO “Lo que ha hecho el Gobierno de España es infame” y evaluara' su relacion con ellos
    http://www.kikoduro.com/2013/07/...

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+