SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La Policía mantiene detenido al maquinista del tren

La Policía mantiene detenido al maquinista del tren


La Policía cree que el maquinista causó el accidente por 'imprudencia'
El maquinista del Alvia que descarriló el miércoles, Francisco José Garzón, está detenido desde las 20.00 horas de ayer y la Policía le imputa "un hecho delictivo vinculado a la autoría del accidente", según ha explicado en rueda de prensa el jefe superior de la Policía de Galicia, Jaime Iglesias.

El conductor, ingresado en un centro hospitalario de Santiago de Compostela, aún no ha prestado declaración. La Policía considera que pudo cometer una "imprudencia".

En las conversaciones entre el maquinista y la sala, éste reconoce, después de descarrilar, que alcanzaba una velocidad de 190 kilómetros por hora en una zona que estaría limitada a 80. Las transcripciones de estas conversaciones ya han sido incorporadas a las indagaciones sobre las causas.

Elmundo.es

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+