SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La dejo' plantada antes de la boda y fue' sometido a la justicia

La dejo' plantada antes de la boda y fue' sometido a la justicia


La Justicia rosarina (Argentina) ordenó a un joven a indemnizar a su ex novia por dejarla plantada días antes del casamiento. La chica lo denunció por “daño moral” y por llevarla a contraer deudas para comprar electrodomésticos y a terminar con el inmueble en el que iban a vivir. LaCapital

Así lo determinó la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Rosario, que ratificó el fallo de primera instancia de la Justicia Civil, Comercial y Laboral de San Lorenzo, que hizo lugar a la demanda presentada por la mujer.

La joven denunció que días antes de la boda, su novio la dejó plantada. No sólo lo denunció por “daño moral”, sino porque ella se había hecho cargo de la seña del servicio de catering, de la torta, de la compra de electrodomésticos y de endeudarse para poder terminar la casa en la que ambos iban a vivir.

El fallo judicial condenó al hombre a pagarle a su ex la suma de 11.790 pesos más intereses, en concepto del 50 por ciento de los costos de la fiesta que quedó trunca.

Ambos habían apelado la resolución de primera instancia: ella pedía “reparar el daño moral” en la que incurrió el joven “mediante la falsa promesa de matrimonio”, ya que la “engañó y defraudó económicamente”. Por su parte, la defensa del hombre dijo que la mujer no acreditó haber hecho frente a los gastos en cuestión, y que no existe certeza respecto de que los fondos provengan del patrimonio de ella.

Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+