SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Taylor Swift dejó un Quinienton de dolaraes de propina en restaurante de Filadelfia

Taylor Swift dejó un Quinienton de dolaraes de propina en restaurante de Filadelfia


La cantante Taylor Swift fue muy generosa con su propina en un restaurante italiano de Filadelfia, a cuyos camareros dejó 500 dólares por una cena que costó 800.

Así señaló el New York Magazine, relatando que tras dar su concierto en el Lincoln Financial Field el pasado viernes dentro de su "Red Tour", la cantante de "Trouble" y "We are never getting back together" fue a cenar al restaurante italiano Ralph's de la ciudad, en el estado de Pensilvania, con sus teloneros y amigos Ed Sheeran, que colgó un breve vídeo de la cena en su Instagram, y Austin Mahone.

No se sabe si fascinada por la compañía, la comida -pidió un pollo a la parmesana-, o por los empleados, con los que se hizo una foto que subió a su Twitter, la cantante dejó una propina que, más allá del porcentaje estipulado, entre el 15 y el 20 %, subió hasta el 62,5 %.

Taylor Swift, que ocupa el tercer puesto en la lista de celebridades menores de 30 años más poderosas elaborada por Forbes, se despidió de Filadelfia al día siguiente con un segundo concierto, que fue retrasado por la lluvia, pero tras el que escribió otro tuit de amor a la ciudad: "Filadelfia. De verdad. Te quiero", escribió.(UPI)

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+