SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Quemo' su casa para acabar con las "CHINCHAS"

Quemo' su casa para acabar con las "CHINCHAS"


El incendio de una vivienda de Nueva Jersey fue atribuido a la batalla del propietario contra las chinches.

Una vocera del condado dijo que el propietario de la vivienda en el poblado de Woodbury utilizó el martes un calefactor eléctrico, un secador de pelo y una pistola eléctrica para erradicar a las chinches de un dormitorio situado en el segundo piso. Esa combinación ocasionó el incendio.

La Agencia de Protección al Medio Ambiente federal dice que una elevada temperatura durante largo tiempo puede matar a las chinches, pero elevar la temperatura con el termostato o aparatos eléctricos de calefacción no funciona. Agregó que es necesario un equipo especial.

El jefe de los bomberos de Woodbury, Joseph Buono, dijo al canal de televisión de Filadelfia WPVI-TV que los remedios de internet para matar a las chinches son una “catástrofe en ciernes”. Agregó las personas que padecen esa plaga “deberían llamar a los profesionales”.

El propietario fue hospitalizado con heridas que no fueron especificadas. Su nombre no fue dado a conocer.

Fuente:Lapatilla.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+