SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Oro en los testiculos y nanotecnológia Nuevo metodo anticonceptivo para los hombres

Oro en los testiculos y nanotecnológia Nuevo metodo anticonceptivo para los hombres



Los métodos anticonceptivos han evolucionado relativamente poco durante los últimos 30 años: a diferencia de la variedad de métodos disponibles para las mujeres, los hombres sólo pueden usar preservativos de barrera física (condones) o someterse a la vasectomía. Pero si el equipo de biólogos de la Universidad de Anhui, en China, tienen éxito en un nuevo procedimiento nanotecnológico, las opciones crecerán próximamente.

La receta es la siguiente: nanopiezas de oro puro y luz infrarroja. Los investigadores inyectaron los testículos de ratones machos con nanopartículas de oro puro; posteriormente dispararon un láser infrarrojo a las nanopartículas para calentarlas a la temperatura justa en que pueden matar a los espermatozoides, pero sin afectar otros tejidos y células capaces de crear una nueva producción de espermas en el futuro.

La consecuencia más importante de esto es que, de concretarse, permitiría a los hombres administrar su reserva de espermatozoides con suficiente precisión como para decidir ser padres en algún momento, pues el procedimiento es completamente reversible y el rayo infrarrojo debe aplicarse periódicamente, igualando la periodicidad de algunos anticonceptivos químicos para mujeres.

La idea de colocarse pequeñas piezas de oro en los testículos de alguna manera recuerda a algo que haría un rapero obsesionado con el bling bling, pero si la economía se respalda en oro tal vez ahora también el oro pueda servirnos para controlar la explosión demográfica.

Fuente:Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+