SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » "La Vaina sigue Color de Ormiga" Renuncia jefa de prensa de Globovisión

"La Vaina sigue Color de Ormiga" Renuncia jefa de prensa de Globovisión

Los periodistas del canal escribieron por Twitter su pesar por la renuncia de Elsy Barroeta, quien fungió durante 15 años como jefa de prensa. “Sin Elsy Barroeta en @globovision ahora si es verdad que se dio lo que se daba”, escribió Mariana Reyes en su cuenta en la red social 

Las figuras representativas de Globovisión siguen abandonando el medio. Elsy Barroeta, jefa de prensa del canal de noticia presentó hoy su carta de renuncia.

La periodista Diana Carolina Ruiz confirmó la información por su cuenta en Twitter destacando la excelente labor de Barroeta, “nadie es imprescindible, pero si hay insustituibles”, dijo.

Barroeta envió unas palabras de despedidas a todos los profesionales que compartieron con ella durante los 15 años que estuvo en el cargo.

Mariana Reyes también agradeció a Barroeta por su “compromiso y ética”, “sin Elsy en @globovision ahora si es verdad que se dio lo que se daba”, escribió en la comunicadora social en @Marianitareyes.

Laverdad

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+