La revista 'Star' se ha encargado de hacer pública la noticia de la presunta paternidad de Justin Bieber, contando que la criatura es fruto de una noche de pasión entre el cantante y una fan, en el hotel Ganservoort South de Miami Beach, tras un concierto del artista, en octubre 2010.

Lo cierto es que la joven, una norteamericana de 25 años que no ha querido identificarse, se ha explayado en las explicaciones, contando, indirectamente, a través de la revista, cómo transcurrió su breve, pero intenso encuentro, del que tendría mensajes telefónicos confirmando su verdad.

Pero, ¿por qué esta joven ha estado callada durante tres años? Según una fuente cercana, el motivo era proteger a su bebé y mantenerse tanto ella como su familia lejos de la prensa. “Cuando tuvo a la niña, Justin no sabía nada. Quería proteger a su hija y a su familia para que no se convirtieran en el centro de atención. La niña se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad”, ha contado la misteriosa fuente. Vamos, que es como no decir nada, porque no explica la razón por la que ahora la muchacha ha decidido largar. También se dice que ella no desea ninguna compensación económica, aunque eso habrá que verlo, claro.

Solo el tiempo dirá si esta demanda llega a buen puerto y el cantante canadiense, de 19 años, es el padre de esa pequeña o si todo queda en una falsa acusación, como ocurrió hace un par de años, cuando una joven llamada Mariah Yeater afirmó haber tenido un hijo con él.

VIA:Mujerdehoy