SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Capriles: No hay dinero para las universidades, pero sí para regalar a otros países

Capriles: No hay dinero para las universidades, pero sí para regalar a otros países





El gobernador del estado Miranda indicó que el Gobierno lo que pretende es tener sometido y chantajeado al pueblo más humilde
ENDER RAMÍREZ PADRINO20 DE JUNIO 2013 - 01:48 PM


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que Venezuela "necesita un cambio" e indicó que decir que en el país no existe desabastecimiento es “una mentira gigante”. Así lo aseguró este jueves durante una reunión con productores de cacao y plátano en la población de Barlovento.

Indicó que en Venezuela existen dos modelos: “uno que cree en la producción nacional y uno que cree en importar todo”. Asimismo criticó la política de expropiación del Estado e indicó que el Gobierno “es como saliva de chivo, todo lo que toca lo seca”.

Rechazó una vez más que se “regalen los recursos” a otros países. “No hay dinero para las universidades, pero sí hay para regalar a otros países (…)Yo no tengo nada contra los otros países, pero primero nuestro pueblo”, precisó.

Indicó que el Gobierno lo que pretende es tener sometido y chantajeado al pueblo más humilde, razón por la cual reiteró que "tiene que venir algo mejor" y precisó que para Capriles, “tener patria” es que existan condiciones para vivir en paz y tranquilidad. “Tener patria significa que nadie caiga producto de la violencia, que los muchachos estudien y exista trabajo...¡Estamos jodidos, pero tenemos Patria!”, indicó.

Fuente:el-nacional

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+