El gobernador del estado Miranda indicó que el Gobierno lo que pretende es tener sometido y chantajeado al pueblo más humilde
ENDER RAMÍREZ PADRINO20 DE JUNIO 2013 - 01:48 PM


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que Venezuela "necesita un cambio" e indicó que decir que en el país no existe desabastecimiento es “una mentira gigante”. Así lo aseguró este jueves durante una reunión con productores de cacao y plátano en la población de Barlovento.

Indicó que en Venezuela existen dos modelos: “uno que cree en la producción nacional y uno que cree en importar todo”. Asimismo criticó la política de expropiación del Estado e indicó que el Gobierno “es como saliva de chivo, todo lo que toca lo seca”.

Rechazó una vez más que se “regalen los recursos” a otros países. “No hay dinero para las universidades, pero sí hay para regalar a otros países (…)Yo no tengo nada contra los otros países, pero primero nuestro pueblo”, precisó.

Indicó que el Gobierno lo que pretende es tener sometido y chantajeado al pueblo más humilde, razón por la cual reiteró que "tiene que venir algo mejor" y precisó que para Capriles, “tener patria” es que existan condiciones para vivir en paz y tranquilidad. “Tener patria significa que nadie caiga producto de la violencia, que los muchachos estudien y exista trabajo...¡Estamos jodidos, pero tenemos Patria!”, indicó.

Fuente:el-nacional