Los involucrados son cuatro hombres y cuatro mujeres que participaron en la fiesta sexual.

Un total de ocho empleados de un hospital en Yucatán fueron suspendidos luego que se descubriera su participación en una orgía en las instalaciones de la clínica, indicó el portal San Diego Red.

Los involucrados son cuatro hombres y cuatro mujeres que participaron en la fiesta sexual, según informó Progreso Hoy.

Besos de castigo, toqueteo y sexo oral

Según se puede observar en los vídeos que grabaron los involucrados, los ocho empleados se pusieron a jugar la botella y los primeros castigos fueron besos, algunas preguntas, pero todo fue subiendo de tono para pasar a los toqueteos de sus partes íntimas, terminando hasta en sexo oral entre los participantes. Mujeres realizaron sexo oral a hombres, y mujeres se besaron y chuparon sus senos entre sí.

Incluso, en al menos uno de los vídeos que estaban disponibles en internet (pues ya fueron eliminados) y que fueron entregados a las autoridades de la Secretaría de Salud, se podía ver a una de las trabajadores chupando los senos de otra y una mujer realizando sexo oral a un hombre.

Los celos hicieron público el caso

De acuerdo con la información, nadie se había enterado de la “orgía”, los días pasaron sin que nadie supiera ni sospechara nada. Todo transcurría de manera normal y hasta ese momento sólo era una “travesura entre colegas”.

Sin embargo, la pareja de una de las mujeres que participó en la “fiesta”, descubrió las fotos y vídeos comprometedores en el teléfono celular de su compañera, y en un arranque de celos, ésta entregó las fotos y vídeos al Dr. Sergio Bates Angulo, Director del Centro de Salud.