SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , , » Condenada por no haber cumplido el "deber conyugal" demanda a la justicia

Condenada por no haber cumplido el "deber conyugal" demanda a la justicia

 El tribunal de apelación de Versalles había concedido el divorcio por su culpa exclusiva  porque se negó a tener relaciones sexuales con su marido. Se  presentó un recurso contra Francia.

Una mujer interpuso un recurso contra Francia ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) por "injerencia en la vida privada" y "atentado a la integridad física" , después de que la justicia francesa "le impusiera" el "deber conyugal" , indicó el miércoles 17 de marzo dos asociaciones que lo apoyan.

El Tribunal de Apelación de Versalles sancionó a esta mujer en 2019 porque se negó a tener relaciones sexuales con su marido. En efecto, los jueces han pronunciado el divorcio en sus exclusivas faltas en particular por este motivo, al considerar que estos hechos, "establecidos por la confesión de la esposa, constituyen una grave y renovada violación de los deberes y obligaciones del matrimonio que hacen intolerable el mantenimiento de la vida común " . Esta decisión fue validada por el Tribunal de Casación.

Las dos asociaciones, la Fundación de Mujeres y el Colectivo Feminista Contra la Violación , deploran que la justicia francesa "siga imponiendo el deber conyugal" , "negando así el derecho de las mujeres a consentir o no a las relaciones sexuales" . Recuerdan que "en el 47% de las 94.000 violaciones e intentos de violación al año, el agresor es el cónyuge o excónyuge de la víctima" .

"El matrimonio no es ni debe ser una servidumbre sexual" , concluyen las asociaciones, que esperan una condena de Francia.

Mas aqu


0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+