SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » La práctica de zombificar, en Haití

La práctica de zombificar, en Haití

La práctica de zombificar, en Haití
En nuestra civilización los zombies son generalmente vistos como personajes creados por la imaginación de autores o directores del género de terror. Pero lo cierto es que, en la cultura haitiana, estos personajes han formado y siguen formando parte de la vida real. Existen muchas historias de personas reaparecidas y avistadas en un estado mental bastante deteriorado después de haber “muerto” y haber sido enterradas.  Algunas de ellas, dicen, acabaron en un psiquiátrico.
El periodista inglés Spencer St. John, en 1880, divulgó en los medios que “los jóvenes haitianos eran sacrificados por tribus indígenas tras hacerles ingerir una pócima envenenada”.Luego, apuntó, “éstos eran revividos por el Bokor (brujos sacerdotes del culto vudú) mediante extraños sortilegios. Al salir de la tumba las víctimas, muertas en vida, ya no eran dueñas de sus actos, siendo obligadas a trabajar en las plantaciones como mano de obra esclava y convertidos en hombres y mujeres sin identidad que sólo se dedicarían a obedecer a sus amos”.
Tema completo:nosabesnada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+