SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Emocionado con el orgasmo menciono' el nombre de su EX y termino' muerto

Emocionado con el orgasmo menciono' el nombre de su EX y termino' muerto

Emocionado con el orgasmo menciono' el nombre de su EX y termino' muerto
Una rusa de 45 años mató de varias puñaladas a su marido de 47 porque el hombre se confundió y gritó el nombre de su ex mujer cuando llegó al clímax. La asesina no aceptó las disculpas y esperó a que el sujeto se quedara dormido para asesinarlo.
¿Celosa? ¿Orgullosa? Una rusa de 45 años asesinó a su esposo de 47 de varios puntazos en el pecho luego de que él, de manera accidental, gritara el nombre de su ex mujer durante el orgasmo.

Svetlana Ilvina se negó a aceptar las disculpas de Anatoly, y esperó a que el hombre se quedara dormido para apuñalarlo repetidas veces en el pecho. Luego, llamó a la policía y se entregó.

"La pareja estaba junta desde hacía tres meses. La víctima gritó el nombre de su ex esposa, Olga, lo que resultó intolerable para su actual mujer y por eso no lo perdonó", dijo un oficial de la policía.
Fuente:Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+