SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Un equipo de béisbol a prohíbido choque de manos por brote de conjuntivitis

Un equipo de béisbol a prohíbido choque de manos por brote de conjuntivitis

Equipo de béisbol prohíbe choque de manos por brote de conjuntivitis
El equipo de béisbol estadounidense Cerveceros de Milwaukee se vio obligado a prohibir los celebratorios choques de manos entre sus jugadores para evitar que se siga expandiendo un brote de conjuntivitis.
En plena pretemporada de primavera, los jugadores deberán evitar poner en contacto sus manos y en su lugar celebrar las acciones chochando antebrazos o puños, siempre que estén cubiertos por guantes.
Después de los casos de los puertorriqueños Yadiel Rivera y Juan Centeno, los últimos en verse afectados han sido Jonathan Lucroy y Rick Kranitz.
"Parece que cada día se presentan un par de afectados más", dijo el mánager del equipo, Ron Roenicke.
Fuente:.bbc.co.uk

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+