SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Ser sexador de pollos sabes lo que es? Pagan 43,000 y tan buscando

Ser sexador de pollos sabes lo que es? Pagan 43,000 y tan buscando

Ser sexador de pollos
Es un oficio al que muchos le escapan. Y si bien parece algo extraño, es una profesión muy bien paga, ya que nadie se anima a realizarla.
Hay una profesión catalogada como sexador de pollos que, como su nombre lo dice, se trata básicamente de determinar de qué sexo son los pollitos. Y si bien parece algo extraño, es una profesión muy bien paga que, al menos en Reino Unido, según informa The Times, nadie quiere hacer.
El empleo se paga alrededor de 4.500 euros, algo así como 43.000 pesos, y nadie quiere hacerlo en Reino Unido. Esto se debe a que, en principio, se necesita una gran formación. Se necesitan tres años de entrenamiento.
Además, aquellos que deciden seguir la carrera lo hacen más por las perspectivas económicas que por vocación.
Los directivos de las compañías que buscan gente que realice este tipo de trabajos consideran que es el propio trabajo y no la formación lo que lleva a la gente a descartar esta carrera, informa la ABC.
Diferentes empresas tienen la intención de hacer que el trabajo sea puesto en la lista de ocupaciones con escasez de personal. Si esto sucediera, sería más simple para la industria reclutar gente y que pueda ingresar a la Unión Europea sin tantos inconvenientes. Por ejemplo, se podría hablar con especialistas de Corea del Sur, país donde la profesión está muy bien vista.
Ser sexador de pollos es un trabajo muy delicado que requiere una gran destreza y buena vista y, además, es una tarea que no puede ser realizada por máquinas. Los expertos tienen que buscar diferencias mínimas en los genitales de los pollos
Fuente:lv12.com.ar/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+