SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Según Ricky Martin ¿Cómo es el hombre ideal?

Según Ricky Martin ¿Cómo es el hombre ideal?

Según Ricky Martin  ¿Cómo es el hombre ideal
A sus 43 años, Ricky Martin es un “sex symbol” deseado y envidiado no sólo en América Latina sino también en el mundo. Robando suspiros de hombres y mujeres por igual, contó algunas intimidades que dieron qué hablar.
Desde que reveló su orientación sexual, ha sumado a un público masculino que lo idolatra además de sus ya habituales grupos de fans de mujeres.
En una entrevista en España con el programa Hoy develó cómo es el hombre ideal para él. “Espontáneo, que sea súper honesto y que sea muy él, un buen par de piernas no vienen mal, pero, sí me gusta que sea muy él, muy transparente”, detalló.
“Yo en el amor he tenido mucha suerte, no he tenido problemas en encontrar quién me estremezca. He vivido mucho en el amor, me he enamorado muy lindo”, confesó el ídolo boricua respecto de sus relaciones amorosas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+