SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Ricky Martin causa revuelo al publicar imagen ' haciendo cositas' (FOTO)

Ricky Martin causa revuelo al publicar imagen ' haciendo cositas' (FOTO)

Ricky Martin causa revuelo al publicar imagen "haciendo cositas"
Sin duda, Ricky Martin el el latino más sexy del mundo. Los miles de "likes" que diariamente logra conseguir en su cuenta de Instagram (@Ricky_Martin) son una pequeña muestra de la gran influencia que el cantante tiene en las redes sociales.
Sin embargo, sus sexys fotografías muchas veces causan polémica entre los cybernautas, tal como ocurrió con una de las últimas publicaciones del artista, en donde una imagen controversial y un mensaje misterioso dejaron al descubierto la intimidad del boricua.
En una foto publicada este martes, sólo figuraban las definidas piernas de Ricky, encogidas -pero abiertas-, y portando simplemente un short para dormir. Muchos de sus seguidores de Instagram le preguntaban que si estaba teniendo sueños húmedos o si simplemente se estaba dando una "masturbada matutina". Otros más osados hasta revelaron la imagen les provocaba hacer "de todo" con Ricky.
Ricky Martin causa revuelo al publicar imagen "haciendo cositas"
Pero lo cierto es que el puertorriqueño acompañó esta controversial fotografía con un "cuando pienso en ti", lo que hizo volar la imaginación de sus followers y pensar cualquier cosa al respecto.
¿Qué opinan ustedes? ¡Miren las fotografías y saquen sus propias conlusiones!
Notas relacionadas al artista: 

¡De muerte lenta! Así de mega sexy se ve Ricky Martin en la cama (FOTO)





0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+