SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » (QUESETO) Abre su ataúd y pregunta: ¿dónde estoy?

(QUESETO) Abre su ataúd y pregunta: ¿dónde estoy?

Abre su ataúd y pregunta: ¿dónde estoy?

Una mujer de 92 años se ha levantado de su tumba en Gelsenkirchen, Alemania.

La mujer, que vivía en una residencia de ancianos, dejó de mostrar signos vitales. Un enfermero llamó al médico, y éste certificó su fallecimiento tras examinarla.
El cuerpo de la anciana fue trasladado a la funeraria Munstermann. Allí, una vez a solas con el responsable, abrió los ojos , se levantó del ataúd y preguntó dónde estaba.
El director de la funeraria se desmayó . Cuando despertó, comprobó el pulso y llamó a una ambulancia. La mujer estaba viva.
“Ser enterrado vivo”
“Es terrible e inexplicable”, declaró Lother King, el director de la residencia de ancianos.
“Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada “, criticó el Patronato de la Fundación Alemana para la protección del paciente Eugen Brysch. “La idea de ser enterrado vivo es revolver los miedos primarios de las personas”.
La Policía está investigando por qué se cometió el error.
Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+