SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Por bajo insoportable que salía de los baños de un avion pasajeros hacen que regrese

Por bajo insoportable que salía de los baños de un avion pasajeros hacen que regrese

Por bajo imsoportable que salía de los baños de un avion pasajeros hacen que regrese
Foto de archivo
(Aeronoticias).- Un vuelo de la aerolínea British Airways (BA) con destino a Dubai tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow (Londres) por el mal olor que salía desde los baños del avión, según informa el diario Daily Mail.
Los tripulantes no pudieron solucionar el problema y, debido a que se trataba de un viaje de 7 horas, decidieron cancelar el vuelo 30 minutos después de despegar.
El capitán informó a los pasajeros que se veía obligado a regresar a Londres por motivos de salud y seguridad.
Los encargados de la aerolínea comunicaron a los pasajeros, una vez que regresaron al aeropuerto, que el próximo vuelo saldría en tres horas. Sin embargo, según informa la prensa británica, el retraso se alargó hasta las 15 horas.
El concejal Abhishek Sachdev del Reino Unido fue uno de los pasajeros del vuelo y mostró su descontento en su cuenta de Twitter.
"¡Increíble! ¡Nuestro vuelo BA a Dubai volvió a Heathrow debido al olor a excremento en los baños! 15 horas hasta el próximo vuelo... #britishairways", aseguró en su cuenta.
La aerolínea se disculpó y se ofreció a proporcionar alojamiento en un hotel y vales de comida. También pidió a los pasajeros ponerse en contacto con la autoridad de aviación civil para una posible indemnización.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+