SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Mónica Lewinsky reaparece ahora en lucha contra el (ciberbullying)

Mónica Lewinsky reaparece ahora en lucha contra el (ciberbullying)

Mónica Lewinsky reaparece ahora en lucha contra el "ciberbullying"
La mujer en el centro de uno de los escándalos políticos más célebres de todos los tiempos reapareció en público para hacer campaña en contra del acoso por internet.
Mónica Lewinsky –quien estuvo involucrada en una relación "inapropiada" con el expresidente estadounidense Bill Clinton cuando trabajaba como pasante en la Casa Blanca– se pronunció a favor de una internet más compasiva, lamentando que la red hubiera ayudado a crear una cultura en la que la gente disfruta de la humillación ajena.
Su intervención –a penas la segunda en público desde el famoso escándalo que casi le costó el puesto a Clinton, en 1998– se produjo en el marco de una conferencia TED celebrada en Vancouver, Canadá.
"Pasé de ser una persona privada a ser humillada públicamente en todo el mundo", recordó Lewinsky.
"Hace 17 años no había un nombre para describir lo que me pasó, pero ahora lo llamamos ciberbullying o acoso en línea", explicó la mujer, quien dijo haber decidido romper su silencio de más de una década para retomar el control sobre su propia narrativa "y hacer saber a otros que se puede sobrevivir (al acoso por internet)".
Fuente:bbc.co.uk

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+