SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » ¿INTERNET EXPLORER LLEGA A SU FIN?

¿INTERNET EXPLORER LLEGA A SU FIN?

¿INTERNET EXPLORER LLEGA A SU FIN?
Todo indica que con la llegada de Windows 10, el navegador Internet Explorer podrá despedirse de una buena vez, pues de acuerdo con reportes recientes, la empresa lo reemplazará con un nuevo navegador conocido hasta ahora como ‘Spartan‘.
De acuerdo con ZDNet, no se trata de una versión mejorada de Explorer sino de un navegador completamente nuevo, que buscará competir con Chrome y Firefox.
Información de Mary Jo Foley de ZDNet, señala que el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá disponible tanto Spartan como la versión más nueva de Internet Explorer, aunque ya no será el navegador predeterminado y se incluiría la versión de este explorador para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas.
Según el reporte, Microsoft seguirá usando la misma tecnología base paraSpartan. Es decir, el motor Chakra JavaScriptde Microsoft y el motor de rendering Trident.
Se espera que el 21 de enero se presenten con detalle todas las nuevas características de Windows 10, aunque Foley detalla que posiblemente no estará completado Spartan para entonces, sino hasta después.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+