SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Ricky Martin sufrió una terrible broma y muy pesada (VIDEO)

Ricky Martin sufrió una terrible broma y muy pesada (VIDEO)

Ricky Martin sufrió una terrible broma y muy pesada
No es habitual ver a Ricky Martin entrar en shock y más si ese momento se está grabando. Pero el incidente sucedió y el artista casi se echa a llorar en pleno programa radial.
La producción del ciclo "El show de Piolín" (Estados Unidos) invitó al estudio a Ricky Martin para hablar de su nuevo disco llamado "A quien quiera escuchar" y de paso lo dio una gran sorpresa cuando lo cruzó vía telefónica con Angélica Vale, una actriz que lo ayudó en sus inicios como cantante. La cara del puertorriqueño se transformó por completo de alegría, hasta que ella le cambió la cara: "No lo dudes, sí soy yo. Perdón que no me emocione mucho, pero sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces. Perdón que no me emocione. 'Kiki' sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo la actriz en diálogo con el conductor del programa norteamericano.
De a poco, el músico comenzó a cambiar su rostro y, sorprendido, susurró: "No se qué pasó. Angélica, ¿podemos hablar fuera del aire, por favor?". La respuesta de Angélica fue fría: "La verdad no lo se... La verdad lo único que quiero es.. ¡Darte un abrazo!", gritó la actriz y entró al estudio en busca de Ricky Martin, que la abrazó emocionado aunque todavía en estado de shock.
Para ver el video:AQUI

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+