SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Jovencita muere por culpa de un iphone

Jovencita muere por culpa de un iphone

Jovencita muere por culpa de un iphone
Usuarios de teléfonos celulares han resultado con quemaduras por dormir con sus aparatos. Pero la tragedia en el caso de la rusa Evgenia Sviridenko supera la imaginación de cualquiera.
La joven, de 24 años, murió luego de que un dispositivo iPhone 4 de Apple que cargaba cayó en la ducha mientras se bañaba.

Sviridenko, residente en Moscú, fue hallada sin vida por su compañera de vivienda, que no entendía dónde se había metido la chica.

“No la veía desde hacía tiempo, y, como no la encontraba, abrí la puerta y la vi flotando en el agua, muy pálida”, dijo al diario británico Metro, Yaroslav Dubinina (23).

“Vi el teléfono que estaba conectado al cargador en la base de la bañera, y yo lo desconecté y la saqué… Su cuerpo estaba temblando todavía por el impacto”, agregó la chica.

Sviridenko, supuestamente, estaba navegando en VKontakte, el equivalente ruso del Facebook, cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades investigan si la joven estaba utilizando productos Apple originales o copias.

Los cargadores de la empresa de la manzana se supone que  tienen poco voltaje para evitar tragedias como ésta.
Fuente:.eldiariony.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+