SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Maquilló su bebé de mas de mil y un formas y asi quedo'

Maquilló su bebé de mas de mil y un formas y asi quedo'



Patilleros, antes de que descarguen su odio ante esta pobre madre, vale recalcar que el maquillaje utilizado con su hijo fue a través de una aplicación.

Desde luego no deberías ponerle maquillaje a un bebé, pero ciertamente, si tuviéramos la oportunidad, a todos nos daría curiosidad ver la pinta que tendría un bebé pintado como una puerta.

Utilizando una aplicación en el móvil para ver cómo queda el maquillaje, eso es lo que hizo esta madre con su bebé. Su hijo de 7 semanas aparece cubierto de maquillaje virtual y pelucas, dándole una apariencia inquietante pero divertida.

Nunca intentes hacer esto con maquillaje de verdad, ya que causaría problemas a la sensible piel de los bebés, pero poner maquillaje en las fotos gracias a una aplicación, ¡parece realmente entretenido!

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+