SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La niña chilena que suplica que la dejen morir (VIDEO)

La niña chilena que suplica que la dejen morir (VIDEO)

Una niña chilena

La niña chilena que suplica que la dejen morir




Por: SinEmbargo
Valentina Maureira (14) sufre fibrosis quística y quiere morir mediante el proceso de eutanasia
Ciudad de México - Una niña chilena de 14 años llamada Valentina Maureira, sufre fibrosis quística, por lo que le solicitó a Michelle Bachelet,  presidenta de su país, que la deje morir por eutanasia.
La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo.
Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes y puede ser potencialmente mortal.
A través de un video publicado en su cuenta de la red social Facebook, se puede ver a la niña pidiéndole a Bachelet, que autorice a los médicos a que le practiquen la eutanasiadebido a que no puede más con la fibroris quística.
ldquo;Quiero hablar urgente con la Presidenta porque estoy cansada de vivir con esta enfermedad. Ella me puede autorizar la inyección para quedarme dormida para siempre”, indica la menor de 14 años.
En la misma grabación, Valentina indica que un hermano suyo murió víctima del mismo mal. “Ya se me murió un hermano mayor con la misma enfermedad”, relata la menor, quien está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+