SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » ! INSOLITO ! padre quillao trato' de borrarle un tatauaje a su hija con una pulidora

! INSOLITO ! padre quillao trato' de borrarle un tatauaje a su hija con una pulidora

padre quillao trato' de borrarle un tatauaje a su hija con una pulidora
La acción del padre contra su hija le provocó a la niña laceraciones que necesitaron asistencia médica.
Un hombre de 42 años se encuentra detenido desde esta tarde en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo luego de que supuestamente intentara borrarle un tatuaje a su hija con una pulidora.
El teniente Carlos Nazario, director del CIC de Fajardo, confirmó la información al indicar que el arresto se produjo hoy en el barrio Malpica de Río Grande, horas después de que una trabajadora social de la escuela donde estudia la menor notificó a las autoridades.
La acción del hombre contra su hija le provocó a la niña laceraciones que necesitaron asistencia médica. El suceso ocurrió ayer, martes, cuando el hombre se encolerizó al ver el tatuaje que se había hecho la adolescente.
Nazario estimó que hasta mañana no se someterían acusaciones en este caso.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+