SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Grabo' a su jevo con una camara escondida y no vas creer que hacia el abusador

Grabo' a su jevo con una camara escondida y no vas creer que hacia el abusador





Cuando la mujer comenzó a notar actitudes extrañas en sus dos perros, decidió grabar lo que pasaba en su casa en su ausencia con la cámara de seguridad instalada en su departamento. La sospecha principal que tenia surgió del hecho que los dos bulldogs se escondían cada vez que el hombre iba a visitarla. Tras descubrir lo que hacía su pareja decidió poner fin a la relación y denunciar el caso delante de la justicia.
Además, la mujer subió estas grabaciones en YouTube para denunciar públicamente a su ex-novio. El vídeo generó tanta polémica en las redes sociales, que los usuarios han creado hasta tres páginas en Facebook para informar del caso y promover campañas contra el maltrato animal.
En las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de los usuarios, se ve al hombre golpeando la cabeza de los perros y lanzándolos contra el suelo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+