SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Hay redondas,chatas,algunas caídas,otras paraditas. Técnica de leer nalgas? (Rumpología)

Hay redondas,chatas,algunas caídas,otras paraditas. Técnica de leer nalgas? (Rumpología)

Rumpología la tecnica de leer las nalgas

Es una técnica ancestral que llega a nuestros días de la mano de la astróloga Jackie Stallone, la madre de “Rambo”. Descubrí cómo sos y qué te depara el futuro, según tu cola.
Hay redondas, chatas, algunas más caídas, otras bien paraditas… Punto inevitable de la mirada masculina, de acuerdo a esta técnica, la cola puede ser algo más que un simple objeto de deseo.
Es que según Jackie Stallone, astróloga y madre del famoso actor de “Rocky”, todo nuestro futuro está escrito ahí. Sí, se puede ver en las nalgas. Los lunares, las marquitas, los pliegues, todo tiene un sentido y se conecta con nuestro pasado y con lo que vendrá.
De acuerdo a las propias palabras de esta estudiosa de las mancias, la técnica se denomina “rumpología” y fue practicada en la antigüedad por los babilonios y los hindúes.
Al igual que el Tarot o las Runas, los expertos sostienen que la cola devela todas las posibilidades que nos depara la vida. Basados en una matriz tomada de la neurología, afirman que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo (predice lo que vendrá) mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho (habla sobre el pasado).

Cómo sos, según tus nalgas
-Cola forma de manzana: sos una persona carismática, dinámica, muy creativa y que goza de la vida.
-Cola forma de pera: sos una persona es de carácter firme y paciente.
-Cola de forma redonda: sos alegre y optimista.
-Cola de forma plana: sos una persona negativa y depresiva.
¿Será así?..

1 Tus Comentarios:

  1. Por eso las chicas cada vez nos preocupamos más de hacer squads!

    Saludos!

    Bàrbara
    http://bristolenos.com

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+