SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El Papa (El internet es un regalo de Dios,pero soy un desastre con la pc)

El Papa (El internet es un regalo de Dios,pero soy un desastre con la pc)

El Papa Francisco, que calificó a internet como un “regalo de Dios”, confesó a una curiosa niña el jueves que es un desastre con la tecnología y no sabe cómo usar una computadora.
Alicia, una adolescente española que participó en una reunión de Google vía internet para niños con capacidades diferentes, le preguntó al Papa si le gustaba tomar fotografías y descargarlas en su computadora.
“¿Querés que te diga la verdad? Yo soy un tronco con la máquina”, le respondió el Papa a la adolescente.
“Yo no sé manejar el ordenador, ¿qué vergüenza eh?”, agregó Francisco riendo.

El año pasado, el Papa dijo en un mensaje sobre las comunicaciones que internet era un “regalo de Dios” que podía ayudar a unir a las personas, pero también aconsejó a las familias apagar sus teléfonos inteligentes y hablar más entre ellos.
Fuente:lapatilla.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+