SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » El arenque una de las causa de Protestas en universidad UASD

El arenque una de las causa de Protestas en universidad UASD

arenque una de las  causa de protesta en la universidad (UASD)


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Escombros en las vías, bombas lacrimógenas, fue el panorama que se vivió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desde el mediodía de este martes.
Situación que motivó a las autoridades de la alta casa de estudio a suspender la docencia para garantizar la seguridad de estudiantes y personal de la academia.
Algunos estudiantes consultados informaron que la protesta es por la comida que ofrecen en el comedor la cual aseguran es de mala calidad y agregaron que le ofertan diariamente el mismo menú.
Otros de sus reclamos es por la reubicación de los estudiantes de la Facultad de Humanidades y en apoyo a los médicos residentes, quienes llevan ocho días de paro de labores, sólo atendiendo emergencias y casos especiales. Los galenos reclaman que se le elimine el pago por matriculación y derecho a tesis.
Pasadas las cuatro de la tarde los estudiantes empezaron abandonar la universidad,  por temor a los disturbios y luego de enterase del paro de docencia.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+