SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Brasier Milagroso chequea porque?

Brasier Milagroso chequea porque?


Brasier Milagroso chequea porque
Una mujer brasileña fue salvada de una bala perdida que la alcanzó en la zona del corazón por el sostén reforzado con material rígido que portaba.
La cadena de televisión Globo informó que Ivete Medeiros, una comerciante de la ciudad amazónica de Belem, fue alcanzada por el proyectil luego de que se escuchara un alboroto en el mercado y acudiera a ver qué sucedía.
Un ladrón que asaltaba a un transeúnte al otro lado de la calle abrió fuego y la bala alcanzó a Medeiros en el seno izquierdo.
El esposo de la mujer le dijo a Globo que creyó que su esposa había muerto.
Pero la bala se incrustó en el refuerzo de su sostén negro de encaje. El informe dado a conocer el jueves mostraba la imagen del vestido de Medeiros con un pequeño agujero, el sostén y la bala aplastada.
Medeiros dijo a la televisora que “fue obra de Dios”.

1 Tus Comentarios:

  1. Participo en los premios 20 minutos si te gusta mi blog votalo http://lablogoteca.20minutos.es/destinos-con-historia-44659/0/#vota , el tuyo es interesante. Saludos

    ResponderBorrar

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+