SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Alex Rodriguez se reunio' con los mandamas de los YANQUIS y pidio' disculpa

Alex Rodriguez se reunio' con los mandamas de los YANQUIS y pidio' disculpa

Alex Rodriguez se reunio' con los mandamas de los YANQUIS y pidio' disculpa
El club informó el martes que el pelotero de 39 años se reunió en el Yankee Stadium con el dueño Hal Steinbrenner, el presidente Randy Levine, el gerente general Brian Cashman y el subgerente Jean Afterman.
Alex Rodríguez se reunió con los ejecutivos de los Yanquis de Nueva York y se disculpó ante el equipo, mientras se prepara para los entrenamientos de pretemporada tras permanecer suspendido durante toda una campaña
En un comunicado, el club informó el martes que el pelotero de 39 años se reunió en el Yankee Stadium con el dueño Hal Steinbrenner, el presidente Randy Levine, el gerente general Brian Cashman y el subgerente Jean Afterman.
A-Rod estuvo acompañado por su abogado Jim Sharp.
"Alex comenzó el encuentro y se disculpó ante la organización por los actos en que incurrió en los últimos años", de acuerdo con un comunicado conjunto emitido por el equipo. "Hubo una discusión franca y honesta sobre todos los temas. En lo que concierne a los Yanquis, el paso siguiente será jugar béisbol en el entrenamiento de primavera".
Los integrantes de los Yanquis, salvo los lanzadores, deberán comenzar sus entrenamientos el 26 de febrero.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+