SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Video programado exclusivamente para el fin del mundo

Video programado exclusivamente para el fin del mundo



Video programado exclusivamente para el fin del mundo
Durante 34 años, desde la creación de la CNN por Ted Turner en 1980, la existencia de un video programado exclusivamente para el fin del mundo había permanecido como mitad rumor, mitad leyenda. Dicho video, sin embargo, es 100% real y tan inquietante como absurdo.
La canción que suena es “Nearer My God To Thee”, famosa entre otras cosas porque fue la misma que interpretó la orquesta del Titanic mientras el barco se iba a pique. El propio Turner, antes de que la cadena comenzase a emitir por primera vez, ya lo anticipó:
“Emitiremos, y cubriremos en vivo el mismísimo fin del mundo, ese será nuestro último gran evento. Reproduciremos el himno Nacional una sola vez, el 1 de Junio (Cuando comenzó a emitir la CNN) y cuando llegue el fin del mundo, emitiremos Nearer My God To Thee antes de apagarnos para siempre”.
En su momento, muchos pensaron, obviamente, que bromeaba. Pero tanto el archivo como el video existen y se encuentran en los servidores internos de la compañía bajo el nombre de “Video de Turner para el Día del Juicio Final”. Además se acompaña de una restricción muy específica: “HFR (Hold For Release: no publicar hasta que) se confirme el fin del mundo”.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+