SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Tener pensamientos eroticos es bueno para la memoria

Tener pensamientos eroticos es bueno para la memoria

Tener pensamientos eroticos es bueno para la memoria


Si creías que los pensamientos “sucios” e “indecentes” sólo sirven para entretenerte o que son una pérdida de tiempo, te equivocas, ya que según una investigación, estos podrían ayudarte a tener una memoria más aguda.

De acuerdo con el escritor y maestro de la memoria, Edward Cooke, los pensamientos sexuales, violentos y groseros ayudan a recordar cualquier información de una manera más fácil. ¿Por qué? Porque estos pensamientos son más fáciles de recordar, además, evocan emociones y atraen el interés.

Cooke señaló que los recuerdos y pensamientos ‘sucios’ se pueden utilizar para recordar hechos a través de su vinculación con el pensamiento. Por ejemplo, crear rimas groseras para evocar datos y hechos.

Según el portal Daily Mail, esta técnica de memoria ha sido utilizada para la poesía y los debates políticos, y no sólo funciona con cosas “sucias”, la información también se puede vincular a colores y movimientos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+