SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » !MADURO! La escasez de productos nos sirva de reflexión al pueblo y al país para el renacimiento del 2015

!MADURO! La escasez de productos nos sirva de reflexión al pueblo y al país para el renacimiento del 2015

El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo al salir de Arabia Saudita “que la oligarquía parasitaria nos tendió una emboscada, pero estamos respondiendo para que el pueblo tenga su derecho a la alimentación y a la paz”.
Pidió a los venezolanos paciencia y colaboración, debido a que el Gobierno está respondiendo para que el pueblo tenga derecho a la alimentación y a la paz, que es la más importante.
Espera que la situación desencadenada este principio de año por la escasez de productos sirva de reflexión al pueblo y al país “para las grandes tareas del renacimiento económico del año 2015. Es una tarea de todos, no es tarea de un hombre, ni siquiera de un gobierno, sino de Venezuela entera”.
Desde Arabia Saudita y antes de partir a Catar dijo estar en comunicación con el vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente de la AN, Diosdado Cabello; y los vicepresidentes Carlos Osorio y Elías Jaua.
Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+