SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » A los relojes mundiales se les añadirá un segundo extra en el 2015

A los relojes mundiales se les añadirá un segundo extra en el 2015

Los relojes mundiales se les añadirá un segundo extra en el 2015

Este será un año más largo. Bueno, un segundo nada más. Nuestros relojes tendrán un 'tic' extra, conocido como 'segundo bisiesto' a partir del próximo 30 de junio, informa la cadena ABC News.

"La real y simple explicación es que la Tierra se está desacelerando un poco", explicó el jefe de los parámetros de orientación de la Tierra en el Observatorio Naval de EE.UU., Nick Stamatakos.
Eso significa que los relojes atómicos están manteniendo el tiempo más exacto que la propia rotación de nuestro planeta, que puede acelerarse y frenarse debido a las mareas y los cambios dentro del núcleo de la Tierra. 
Para sincronizar esto, se añade periódicamente un segundo extra al Tiempo Universal Coordinado (UTC), hora estándar de referencia en el mundo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+