SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Los Drones llegan a usos inimaginable

Los Drones llegan a usos inimaginable

Caracas Enero 26, 2015 5:58 PM .- Pastoreo de ganado. Detectar bancos de peces. Tomar la temperatura de los animales. Aplicar pesticidas. Inspeccionar cultivos.


Pastoreo de ganado. Detectar bancos de peces. Tomar la temperatura de los animales. Aplicar pesticidas. Inspeccionar cultivos. Cuando se trata de drones "la imaginación puede volar muy alto en términos de lo que puede ser posible", afirmó Roger Johnson, presidente de la Unión Nacional de Agricultores de Estados Unidos. La Administración Federal de Aviación emitió este mes el primer permiso para drones o robots aéreos de uso agrícola. Steven Edgar, presidente y director de ADAVSO, con sede en Idaho, dijo que su empresa utilizará un dron ligero de ala fija para inspeccionar sus cultivos. La tecnología de los drones, que ya se utiliza en otros países, puede hacer más eficiente la agricultora, ayudando a localizar puntos problemáticos en los vastos campos o ranchos. Aumentar la eficiencia podría significar precios más bajos para los consumidores y un menor impacto sobre el medio ambiente si los agricultores utilizan menos productos químicos porque los drones les mostrarán exactamente donde rociar. La Association for Unmanned Vehicle Systems International (Asociación International de Sistemas Vehiculares Teledirigidos, un grupo comercial) dice que la agricultura podría ser absorber el 80% de todos los drones de uso comercial, una vez que las regulaciones gubernamentales lo permitan. Para eso podría ser algo de tiempo. La Administración Federal de Aviación ha estado trabajando desde hace años en la redacción de las reglas que buscan un equilibrio entre el uso comercial de estas artefactos teledirigidos con la necesidad de prevenir colisiones con aeronaves tripuladas. En cuanto a la inspección aérea de tierras, los primeros drones están siendo utilizados para detectar si los cultivos son demasiado húmedos, demasiado secos, están enfermos o están infestados de plagas. Pueden ayudar a los agricultores a contar plantas o medir su altura. En la actualidad los grandes agricultores ya pueden usar tecnología satelital, pero es más lenta y menos precisa que las imágenes de baja altura de un dron. Johnson, de la Unión Nacional de Agricultores, dice que su padre solía volar un avión sobre su rancho en Dakota del Norte y los de sus vecinos para detectar ganado escapado cuando él era niño. Dice que un dron volador podría hacer lo mismo con mucho menos dinero y esfuerzo. Un proyecto de la Universidad de Maryland está desarrollando tecnología para que los drones puedan monitorear los bancos de peces en la bahía de Chesapeake. Matt Scassero, el director del proyecto, dice que la idea es que un sensor láser en un dron permita medir el tamaño de los bancos de peces. Las aeronaves también podrían ayudar a determinar las condiciones y la calidad del agua, pues algunas pueden posarse en el agua.
See more at:actualidad360.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+