Hilos dentales 10 cosas que no sabías sobre las tangas

ÚN.- Símbolo de seducción y sensualidad, la tanga o hilo dental, esconde muchos más datos curiosos de lo que deja a la vista. 

A continuación una recopilación que realiza el sitio web Sopitas sobre la prenda femenina.

1.- El origen del nombre de la prenda que las mujeres usan y los hombres disfrutan, es incierto; pero se cree que proviene de la abreviatura de una república de África Oriental (actualmente Tanzania), que debía su nombre al lago Tanganica, donde las mujeres utilizaban una prenda similar.

2.-La periodista alemana Anja Bergelson, describe el inicio de la tanga en las islas de Santa D’Ors en Chile, pero la historia más conocida dice que en 1974 la prenda fue rediseñada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi, y comercializada por el activista y diseñador gay Rudi Gerneich, inventor del monobikini y el trikini.

3.- Thong Song es el nombre de una canción que el cantante de R&B Sisqó sacó a la luz en el año 2000 en honor a la tanga.

4.- Aunque casi todo en la historia de esta prenda suele ser bonito, la tanga puede llegar a propiciar a las mujeres terribles males como: hemorroides, infecciones por hongos e irritación de clítoris.

5.- A principios de los años 40, los puritanos en Estados Unidos intentaron cancelar los bailes eróticos, prohibiendo a las bailarinas mostrar pezones y pubis; razón por la cual, las mujeres comenzaron a utilizar bragas que dejaban al descubierto las nalgas y pompones o borlas adheridas a sus pezones.

6.- Existen tres películas porno rodadas en honor a la tanga: Whale Tail (2005), Whale Tail I (2005) y Whale Tail II (2006), protagonizadas por Mark Ashley y dirigidas por Mike Metropolis.

7.- La tanga más cara del mundo tiene un valor de 77,000 euros y esta decorada con 518 diamantes de 30 quilates.

8.- Hay tangas para hombres. Las prendas se llaman "mankinis". Se hicieron muy populares luego de que Sascha Baron Cohen vistiera una en su película "Borat".

9.- Algunas famosas que de plano hasta la tanga les estorba y prefieren no usar nada, son: Britney Spears, Miley Cyrus, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Cristina Aguilera y Vanessa Hudgens.

10.- Anabel Ruiz fue la flamante Miss Tanga 2014.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/tendencias/10-cosas-que-no-sabias-sobre-los-hilos-dentales.aspx#ixzz3Nj26jUJ5