SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Recibió 51 paquetes de Amazon por error y podrá quedárselos

Recibió 51 paquetes de Amazon por error y podrá quedárselos

Robert Quinn, un estudiante británico de 22 años, recibió por error 51 paquetes de Amazon que incluyen televisores, tablets, juguetes, un portátil y una consola.

Son productos devueltos por los clientes, valorados en 4.500 euros. Amazon le ha confirmado que ha sido un error, y que puede quedárselos.
Para Robert Quinn los regalos de Navidad han llegado con casi un mes de antelación.
El joven está estudiando ingeniería en la Universidad de Liverpool, pero una llamada de su madre lo alertó de que en su domicilio familiar de Londres estaba recibiendo una gran cantidad de paquetes.
Robert volvió a casa para encontrar su habitación llena de cajas: 51 paquetes de Amazon que contenían un televisor 3D de Samsung de 55 pulgadas valorado en más de 1000 euros, una tablet Galaxy Pro de 12 pulgadas que se acerca a los 400 euros, un portátil de más de 200 euros, una consola, un enfriador de vino, un carrito de bebé, videojuegos, libros, CDs de música, y otros artículos de regalo.
La primera reacción lógica es pensar que alguien ha robado tus datos bancarios y está realizando pedidos a tu nombre. Pero no era el caso. Robert cayó en cuenta de que todos los paquetes tenían pegatinas de devolución de Amazon.
Llamó a la tienda pero el servicio técnico le dijo que seguramente algún amigo le estaba enviando regalos. Robert certificó que no conocía a ninguno de esos remitentes. Finalmente Amazon reconoció que se trataba de un error informático que hacía que las devoluciones con destino al centro de recogida se desviasen a su casa.
Lo más sorprendente es que, en lugar de enviar un mensajero a recogerlos, Amazon le ha pedido que se los quede, por las molestias ocasionadas.
Robert Quinn ha confirmado a la prensa británica que algunos de esos artículos se los regalará a sus familiares. Otros los venderá y dará el dinero a la caridad.
Unas Navidades anticipadas para Robert, y un fallo de Amazon que hábilmente ha convertido en una exitosa campaña de marketing.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+