SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mueren dos policías de Nueva York tras ser tiroteados en su coche patrulla

Mueren dos policías de Nueva York tras ser tiroteados en su coche patrulla


Mueren dos policías de Nueva York tras ser tiroteados en su coche patrulla

Dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York han sido tiroteados en Brooklyn mientras estaban en su coche patrulla.
Dos policías neoyorquinos han sido tiroteados por un atacante en Brooklyn, según ha comunicado el concejal de la ciudad Robert Cornegy en una conferencia de prensa, informaCBS New York.
Ambos agentes fueron trasladados al hospital Woodhull, donde los médicos no han logrado salvarles la vida. Los policías asesinados han sido identificados como Wenjian Liu y Rafael Ramos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+