SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Llévate las tradiciones de fin de año a la cama

Llévate las tradiciones de fin de año a la cama

Llévate las tradiciones de fin de año a la cama
Según el médico sexólogo Carlos Cotiz, los excesos de comidas, bebidas y fiestas durante esta temporada navideña pasan factura y relegan la sexualidad a un segundo plano. Recomienda a las parejas no dejar que las actividades familiares limiten la vida en pareja, al contrario, sugiere que busquen un tiempo para estar solos y disfrutar del buen sexo.
Con el doctor Cotiz, coincide el psicólogo clínico, Pedro Bastidas, quien señala que el compartir en el contexto de las familias, trabajo, escuela y con las amistades no debería ser un obstáculo para que la pareja procure tiempo, espacio y detalles para si, de forma exclusiva.
Ambos profesionales recomiendan a la pareja que tiene niños dejarlos al cuidado de parientes de confianza, mientras se dedican tiempo para fortalecer sus vínculos emocionales, afectivos y sexuales.
“Ciertas actitudes y acciones son el mejor preámbulo para el disfrute sexual en éste y todo momento: una escapada, un paseo, conversar mientras caminan, sentarse plácidamente a disfrutar de la compañía mutua, irse al cine, teatro, playa, proponerse metas como pareja para el año que viene, expresarse los sentimientos positivos del uno hacia el otro”, señala Bastidas.
Cena para dos. Al faltar pocos días para culminar el 2014, las parejas podrían prepararse una velada, un encuentro romántico para despedir este año y darle la bienvenida con pasión al 2015.
El doctor Cotiz recomienda preparar una velada, elegir entre un buen restaurante o algo más íntimo como una cena en casa. Sugiere que no se coma en exceso, “si lo haces e inmediatamente deseas tener una relación sexual disminuye tu capacidad en el desempeño sexual. También debes tener en cuenta que no existen alimentos afrodisíacos, lo excitante lo hace la armonía y el amor”.
El sexologo también recomienda no abusar del alcohol si quieres tener una velada sexual satisfactoria, ya que su ingesta en exceso también disminuye la capacidad sexual y las sensaciones placenteras.

Desate la imaginación
Ropa interior: Regale ropa amarilla. Sin duda un regalo para disfrutar en pareja, pudiese ser entregado con una nota sugestiva, cargada de palabras muy apasionadas. Incluso, en las sex-shop expenden ropa interior comestible, algo que pudiera incrementar la pasión y favorecer el deseo sexual.
Frutas tradicionales: Que no falte en la velada de fin de año las uvas, mandarinas y manzana.
Bebidas: Vino champañizado para brindar por un armonioso y feliz 2015.
Colocar velas en la habitación: Dorada para atraer el dinero y la abundancia a tu vida, roja: Para avivar la llama del amor, verde para la salud, amarilla: Para atraer los negocios.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+