EJERCICIO DE INFARTO  CON SU BEBE'
Como están amigos de este su portal de noticias entretenidas. Es un completo placer poder estar con ustedes nuevamente. Esperamos que todo marche bien en su vida y que cada día esté lleno de muchos éxitos y cosas buenas. En esta oportunidad queremos mostrarle un video realmente  impactante que sabemos que los sorprenderá y a mas de uno lo dejará con la boca abierta.
Este video está titulado “Madre realiza ejercicio peligroso con su hijo” y este entrada trata sobre una mamá jugando con la salud y  se llena de coraje para meter de una forma increíble a su hijo de 6 meses de edad a una piscina profunda en comparación al tamaño y la edad del bebé
Aunque nos hemos de que este hecho no es peligroso pues se dice que los niños a su corta edad pueden soportar estar dentro de agua ya que recientemente estuvieron en la barriga de sus madres, aún así no son muchos los capaces de hacer tremenda hazaña pues no todos quieren arriesgarse ante dicha situación.
Bueno queridos colegas sin mas que decirle, les dejamos este video a continuación para que ustedes mismos sean testigos de esta gran acrobacia que sin duda alguna es muy peligrosa por lo cual se les recomienda tener un seguro de vida para estar preparado ante cualquier situación no esperada. No se olviden de compartir en las redes sociales este video.