Dile adios a las celulitis en solo una semana

La celulitis es muy difícil de eliminar debido a que es causada por una acumulación de células de grasa debajo de la piel, generalmente en los muslos. 

Pero, si bien es difícil deshacerte de estos depósitos de grasa abultada por completo, es posible reducir significativamente la apariencia de la celulitis en tan sólo una semana. 
Además de consumir una dieta rica en vegetales y baja en sodio y sal, beber mucha agua y hacer ejercicio, hay un remedio casero simple que puede disminuir estos bultos temidos en la piel en tan solo una semana.
Para esto necesitarás:
- Granos de café
- Aceite de oliva
- Una cuchara mezcladora
- Un tazón pequeño
Instrucciones
1. Mezcla los granos de café por la mañana con cerca de 1/4 de taza de aceite de oliva (o más si lo deseas) en un tazón pequeño.
2. Coloca la mezcla en el microondas durante cinco a 10 segundos para que se caliente.
3. Acuéstate y aplica la mezcla directamente sobre las zonas afectadas. Si acostarte no es una opción, utiliza papel film para fijar la mezcla a la piel. Asegúrate de masajearla sobre tu piel y déjala actuar durante 10 minutos.
4. Enjuaga la mezcla con agua tibia. La cafeína contenida en ella reduce los poros y ayuda a mantener la piel firme. Repite el procedimiento por lo menos dos veces al día durante una semana. Para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis un día de playa o cualquier día que debas mostrar más piel, toma un baño frío. Deja correr el agua tan fría como sea posible, ponte de pie y siéntate en la bañera durante 10 minutos para afirmar tu piel.
Consejos y advertencias
Además del tratamiento con granos de café, beber mucha agua ayuda al cuerpo a deshacerse de la celulitis. El agua limpia las toxinas que han sido liberadas al masajear la mezcla sobre la piel.
Aumenta el consumo de alimentos integrales como las verduras y evita la ingesta de una gran cantidad de sodio y sal. La sal retiene el agua en lugar de permitir que se elimine del cuerpo.
Ejercicios para la parte inferior del cuerpo, como las sentadillas, estocadas, montar en bicicleta y cualquier otro ejercicio que trabaje los muslos, también ayudan a combatir la celulitis.
Las cremas de tratamiento contra la celulitis que contienen Retinol A pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel. Busca sus ingredientes, como algas, té verde, cafeína y aquellos que permitan el drenaje del tejido.
Las personas con lesiones o problemas de rodilla deben abstenerse de hacer sentadillas o ejercicios que requieren realizar muchas flexiones.