SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Anillo Vibrador ponle chispas a tu relacion

Anillo Vibrador ponle chispas a tu relacion

Anillo Vibrador ponle chispas a tu relacion


Si deseas innovar tus relaciones sexuales de forma divertida prueba los anillos vibradores. Éstos son un excelente juguete sexual para los hombres, ya que además de incrementar su placer, la presión del anillo ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más firme y duradera.

Los anillos vibradores están hechos a base de un material gelatinoso y en su interior contienen una bala vibratoria. Existen diversos tipos de anillos. Entre los más comunes está el anillo esparcidor, que como su nombre lo indica se extiende por los testículos a través de la unión de unas correas alrededor de cada testículo. Las correas se juntan en el anillo.

Otro anillo similar es el que se extiende por el escroto y puede ser atado a unas pequeñas pesas para aumentar el placer.

Antes de usar este juguete sexual, no olvides que se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del pene. De esta forma proporcionas el suficiente oxígeno a los tejidos eréctiles y mantienes saludable tu pene.
Si presentas problemas de coagulación o tienes diabetes, consulta a tu médico antes de usar el anillo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+