SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ROBO INSOLITO abrió su blusa y comenzó a disparar leche

ROBO INSOLITO abrió su blusa y comenzó a disparar leche

ROBO INSOLITO abrió su blusa y comenzó a disparar leche
El mecanismo del asalto fue el siguiente: la sospechosa compró un medicamento de 20 euros, que pagó con con un billete de 200. En el momento que el farmacéutico se giró hacia la caja para devolverle el cambio, la mujer abrió su blusa y comenzó a disparar leche de su pecho derecho a todos los trabajadores del establecimiento para exigir el dinero.
Según las autoridades policiales de Darmstadt, la ladrona se hizo con 100 euros. "El personal y los clientes se quedaron como estatuas de sal, porque no están acostumbrados a algo tan extraordinario", contaron los oficiales, según informa el Daily Mail.
Hasta ahora, lo único que las autoridades saben sobre la atacante, gracias a los testigos, es que es morena y de pelo liso y cuyo idioma no es el alemán. Los vecinos aseguran no conocer nada más de la sospecha que ahora está siendo buscada por la policía.

http://www.cronica.com.ar/article/details/17812/apunto-con-su-pecho-disparo-leche-materna-y-robo-farmacia

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+