SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cuando la MUJER siente DOLOR y finge PLACER para que el se crea un MACHOMAN

Cuando la MUJER siente DOLOR y finge PLACER para que el se crea un MACHOMAN

Cuando la MUJER siento DOLOR y finge PLACER para que el se sienta un MACHOMAN

Las mujeres, jóvenes y maduras, pueden presentar disfunciones sexuales de seis tipos : del deseo, de la excitación, del orgasmo , de satisfacción , de dolor coital y otras como la evitación fóbica del encuentro sexual. En muchos casos, fingen placer para ocultar sus rollos.

Los sexologos Rosaurora Cárdenas y Carlos Cotiz coinciden en que no se llevan estadísticas oficiales de los tipos de problemas sociales que preentan las mujeres. También señalan que ellas no buscan ayuda profesional por pena, por vergüenza sociocultural y suelen tener encuentros sexuales “sin ganas”, por el deber o compromiso marital, generando problemas emocionales de tristeza, depresión y frustración.



Según la doctora Rosaurora Cárdenas “las mujeres consultan principalmente por una discordia de pareja que le genera frustración, que reflejan en el área sexual con un bajo deseo, o dificultad para obtener orgasmo. También podemos ver casos de vaginismo que es la contractura involuntaria de los músculos perineales que produce dolor a la penetración, no solo del pene, del especulo en el examen ginecológico, de los dedos. Esto pasa en mujeres con poca información sexual o educación con mensajes negativos hacia la sexualidad o abusos sexuales en la infancia”.



Depresión total. Según Cotiz durante el proceso del trastorno sexual, muchas mujeres suelen deprimirse y otras se alteran emocionalmente con cambios de humor constante. Refirió que puede ser cierto el dicho popular “mujeres de mal humor es por falta de sexo”, aunque esto no puede achacársele a todas, pues esta conducta puede asumirse por muchos otros motivos.
Dijo que algunas mujeres con problemas de orgasmo, suelen “fingir” durante un periodo de tiempo muy prolongado, situación que les genera mucha angustia, hasta el punto que llegan a cansarse y a evitar encuentros sexuales.



El sexólogo indica que el fingir placer, refuerza la creencia machista de que el hombre “lo está haciendo bien”, cuando en ocasiones no es así. “La recomendación es no hay razón para fingir. Hay que ser honesta. Le ira mejor”.Otras mujeres con rollos sexuales por desespero suelen atreverse a experimentar aventuras, con la finalidad de saber si con otra persona pueden funcionar mejor. “Cuando se dan cuenta que no pudieron resolver con este método, el problema se agrava por la sensación de culpa, vergüenza y arrepentimiento. Hay que busque ayuda profesional”, dijo Cotiz.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+